Servicios | E-Mail Marketing | PlanetSell

page.php

Servicios | E-Mail Marketing

El email marketing es la forma más efectiva de publicitar y promocionar su marca y productos a través de Internet y mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales.

Creamos extensas bases de datos de emails de empresas en continuo proceso de actualización, tanto a nivel nacional como internacional y clasificadas por sectores. Para cada empresa disponemos de su email, teléfono y localización.

Lanzar una campaña de email a miles de clientes potenciales permite dar a conocer sus productos y promociones generando nuevos canales de venta a unos costes asequibles.

Nos encargamos de todo el proceso

1. Preparación de la campaña

Periódicamente acordamos con usted la campaña de email con su producto o promoción. A continuación diseñamos y programamos una campaña de email atractiva para sus clientes.
El email a enviar deberá tener un mensaje claro y deberá contener enlaces a su página web para poder realizar un posterior seguimiento.

2. Selección del sector

Decidimos conjuntamente a qué sector y a qué regiones/países enviamos su campaña. El éxito de nuestra campaña vendrá condicionado por una adecuada selección de los destinatarios, que deben percibirla como información de interés.

3. Envío masivo de emails

Nos encargamos de hacer llegar su campaña a todos los destinatarios de manera que la puedan visualizar correctamente.

4. Seguimiento

Después de cada envío usted podrá ver en todo momento los resultados estadísticos. Conocerá qué clientes potenciales han abierto el email; para cada uno de ellos podrá consultar qué links ha visitado de su página, su dirección, nombre de empresa y teléfono.
A partir de ese momento, usted ya puede hacer un seguimiento personalizado a través de email o mediante una llamada telefónica y así poder materializar la venta.