Empresa | PlanetSell

page.php

Empresa

Fundada en 2012, PlanetSell nace con el objetivo de ayudar a las empresas a optimizar la comunicación con sus clientes actuales y futuros, adaptando nuestros servicios a sus necesidades para que el retorno de la inversión sea muy positivo.

En un contexto de crisis como el actual es necesario que las empresas no se anclen en la tradicional relación empresa-cliente. Por esto se hace necesaria la búsqueda proactiva del potencial cliente así como una monitorización de los nuevos canales de comunicación.

PlanetSell pone a disposición de sus clientes herramientas de Marketing Online que les ayudarán a captar nuevos clientes en cualquier parte del mundo. Desde la creación de la web corporativa, tienda virtual y posicionamiento hasta campañas de Mail Marketing completas que le darán a conocer a miles de potenciales clientes en todo el mundo.

Un equipo profesional

Contamos con profesionales especialistas para cada una de las áreas que puede requerir su campaña online: desarrollo web, posicionamiento de marcas, sistemas de gestión, marketing online, gestión de comunidades, diseño gráfico, desarrollo de aplicación móviles, proyectos de software llave en mano,…

Transparencia ante todo

Somos transparentes. No tiene sentido que trabajemos para usted y que nuestros servicios no le sean rentables. En ese caso seremos los primeros en advertirle y ofrecerle alternativas.

Enfoque al cliente

Su éxito es nuestro éxito. Para poder hacer campañas de marketing online exitosas necesitamos una estrecha colaboración. Queremos conocer su empresa, sus productos, sus promociones para poder ofrecerle nuestros mejores servicios.
Nos adaptamos para conseguir su satisfacción y sostenerla en el tiempo, puesto que el marketing es un proceso continuado.

Experiencia contrastada

Ponemos a tu disposición todo el conocimiento acumulado en nuestros diez años de experiencia en todo tipo de áreas del marketing online.